Se asegura que esos datos fueron los que se llevó de Veracruz la secretaria general del CEN del PAN, Patricia Patrón Laviada
Esta mañana en los cafés de la capital veracruzana, los sabios bebedores del aromático con cafeína platicaron en la mesa que en el PAN no hay 2 grupos, sino que son 4 los que se disputarán las candidaturas que estarán en juego en el 2024.
Aunque los sabios bebedores de café aseguran conocer las piezas de cada uno de los 4 grupos en que se ha partido el panismo jarocho, por ahora solo mencionaron las piezas de los Yunes del Estero y la de los Rementería que irán por la candidatura y por la gubernatura en caso de no haber Alianza con los partidos PRI y PRD:
La senadora Índira de Jesús Rosales San Román sería la pieza que lanzarían al ruedo los Yunes del Estero por la gubernatura de Veracruz y no Fernando Yunes Márquez como algunos han especulado. El cachorro iría por un escaño en el Senado esperando mejores tiempos.
Por el otro lado, en otro grupo de poder, el Senador Julen Rementería del Puerto sería quién buscaría por cualquier forma quedarse con la candidatura del PAN para el 24.
Se asegura que esos datos fueron los que se llevó de Veracruz la secretaria general del CEN del PAN, Patricia Patrón Laviada, en su reciente visita a la capital veracruzana.
Por cierto, que ya ni siquiera tiene caso el disimular que en Veracruz hay unidad entre los azules, pues el presidente del CDE del PAN, Federico Salomón Molina, no se dignó invitar a ninguno de los diputados locales que recién votaron a favor de la Reforma Constitucional que tanta controversia ha causado en el Estado, la famosa “Ley Nahle”.